26 oct. 2011

Toma la facultad

Compañer@, aquí estamos de nuevo para invitarte y animarte a la participación en la 4ª Asamblea de Campus Somosaguas que se realiazará mañana, 26 de Octubre, en el hall de la facultad de Ciencias Políticas y Sociología a las 13:00 horas.
Pero no sólo queremos tu presencia, vamos más allá: desde el grupo de difusión creado en la anterior asamblea realizada en la facultad de Económicas acordamos ponernos en contacto también con los trabajadores del servicio y, para nuestra grata sorpresa, más de uno ha contestado a nuestra invitación.
Esta no es sólo tu lucha, estudiante, es la de tod@s los que nos vemos afectados por los amplios recortes que se llevan a cabo en la educación pública, es la de l@s que nos oponemos a la implantación de la EU2015; es por ello que esperamos tu asistencia para poder construir un espacio de discusión crítico desde el que conformar estrategias y definir una educación pública de CALIDAD.

Con el mismo entusiasmo con que os requerimos mañana, os damos también las gracias por haber asistido a la fiesta Opening del curso que celebramos la semana pasada. Fue todo un éxito y tanto la asociación Liga Interna como nosotros, 1º de Mayo, quedamos encantados. 
Acompañó el buen tiempo, la música y el furor de ¡La ruleta chupitera! Seguro que pronto nos volvemos a ver las caras en un ámbiente tan o más festivo que este pasado Jueves. 
Os dejamos un pequeño recuerdo del día. 


Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario